Contabilidad e Impuestos

Nuestro equipo de servicios de contabilidad e impuestos le puede ayudar con consejos claros y proporciona una amplia gama de servicios contables y fiscales para su empresa. Nuestros servicios de contabilidad incluyen la prestación de servicios de contabilidad general, preparación de las cuentas de gestión y propósitos de declaración de impuestos, disposición de las auditorías independientes necesarios para la declaración de impuestos, preparar cálculos de impuestos y presentar declaraciones de impuestos corporativos y personales, entre mucho otros.

Adicionalmente le asesoramos sobre las consecuencias fiscales de sus actividades propuestas, incluidas las adquisiciones y enajenaciones de empresas y propiedades además de mantenerle al día sobre los cambios que puedan darse en materia legal. En términos globales nuestra empresa está en la capacidad de desarrollar:

Contabilidad.

Elaboración de estados financieros.

Auditorías.

Elaboración de declaraciones fiscales.

Actuar como enlace entre la administración y el cliente.

Cada país o jurisdicción offshore cuenta con sus propias reglas en materia de contabilidad y de los plazos de presentación de las declaraciones fiscales, por lo que nuestra empresa se pondrá en contacto con usted para solicitarle la documentación necesaria para llevar a cabo el proceso contable o de gestión fiscal.