Nosotros

Somos una firma de negocios orientada en procura de consolidar proyectos empresariales, financieros y de comercio internacional. Ofrecemos un portafolio de servicios especializados para desarrollar unidades productivas de negocios mediante una sólida asesoría impartida por un equipo multidisciplinario.

Garantizamos soluciones integrales destinadas a impulsar la competitividad y el éxito, siendo la generación de valor a nuestros clientes nuestro principal objetivo. Nuestros equipo de consultores con amplia experiencia en el mercado internacional, nos permite ofrecer de manera rápida, efectiva y confiable un amplio abanico de servicios para la importación y exportación de mercancia y materiales, desarrollo de esquemas de comercio internacional, asesorías en derecho aduanero, establecimiento de esquema de logística, adinistración de empresa, declaración de impuesto, entre muchos otros modelos de negociación que nos han permitido posicionarnos como un porveedor de productos y/o servicios altamente confiable.

Al desarrollar relaciones con FINANTOP, usted tendrá una amplia red de oficinas en Latinoamérica a través de nuestra red de afiliados en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, México y Venezuela, además de nuestra oficina principal en Ciudad de Panamá en Panamá y en USA. Así mismo disponemos de Oficinas en España y Porugal para el Mercado Europeo.

Durante todo el proceso de negocios, lo acompañará un miembro de nuestro equipo con experiencia y conocimiento específico del mercado que desea abordar, incluyendo una asesoría completa en relación a la cultura e idioma del mercado, adicional al modelo de negocios.

En FINANTOP nos especializamos en facilitar los procesos de transición en mercados internacionales desde Norte América, Europa o Asia a Latinoamerica y viceversa, proporcionando una amplia gama de servicios que le permitan desarrollar con éxitos sus esquemas de negocios.

Tenga la confianza de solicitar más información. Le aseguramos que podremos brindarle la atención que usted requiere. Para más información sobre nuestra empresa y servicios, no deje de contactarnos a través del siguiente enlace: SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y SOLICITUDES.

Objetivos Planteados

Ser una organización con una clara orientación hacia el cliente a través de procesos de atención personalizados.

Desarrollar un fuerte liderazgo a nivel internacional en la comercialización de productos y/o servicios.

Ser eficienciente y efectivo en los procesos de distribución de productos.

Desarrollar valores como la responsabilidad, el compromiso y la honestidad de cara a nuestros clientes.

Ampliar los canales de distribución, con el objetivo de abarcar todo tipo de clientes.

Desarrollar el más amplio catálogo de productos y/o servicios para abarcar diversos mercados de actuación.

Ampliar la penetración y continuar la permanencia de FINANTOP en los mercado internacionales.

Establecer procesos de actuación actualizadas en las área de procura, logística y negocios internacionales, acordes a los avances tecnológicos.

Adecuación tecnológica y mejora continua como prácticas habituales de nuestra organización.

Utilización de recursos y materias primas de la mejor calidad en los procesos de importación de nuestros clientes.

Inversión de capital en la ampliación de líneas de producción y comercialización.